Convoca Secretaría de Cultura a participar en talleres de “Verano 2021”

La dependencia estatal informó que las inscripciones para los talleres de música, artes plásticas, teatro, danza que se realizarán de manera virtual serán del 21 de junio al 3 de julio.

La Secretaría de Cultura de Tabasco invita a participar en los diversos talleres de “Verano 2021” que se realizarán de manera virtual ante las condiciones que se mantienen por la pandemia de COVID-19.

En la convocatoria emitida, la dependencia estatal, se informa que las inscripciones para los talleres virtuales que se ofrecerán en horarios matutinos y vespertinos, iniciarán a partir del próximo lunes 21 de junio al 3 de julio en el siguiente enlace: cursoseducacionartistica@tabasco.gob.mx

Dentro de los talleres que se impartirán destacan las clases de música, artes plásticas, teatro, danza donde podrán participar niños de seis años de edad hasta jóvenes de 18 años en adelante, quienes deberán presentar 2 fotos tamaño infantil, acta de nacimiento, así como la ficha de inscripción. Habrá cupo limitado.

La dependencia precisó que los talleres se realizarán en dos bloques; el primer bloque inicia del 05 al 23 de julio y el segundo bloque del 26 de julio al 13 de agosto de 2021.

Los interesados también pueden consultar la convocatoria en las cuentas oficiales de la Secretaría de Cultura o pueden llamar al 99-33-14-02-02 para mayor información.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Donan 220 predios para el tren Chontalpa-Dos Bocas

Francisco Uribe Villahermosa El gobierno de Tabasco acaba de donar 220 predios de derecho de …