Participa Turismo, en coronación oficial de Miss Tabasco

Recibe Paloma Zurita Ventura, la corona oficial de Miss Tabasco, para participar en el certamen nacional, a efectuarse en Chihuahua, dónde se seleccionará a la Reina de Belleza mexicana, que irá al concurso internacional Miss Word 2021

La Secretaría de Turismo, confía en que la participación de Paloma Zurita Ventura, como Miss Tabasco 2021, en el certamen oficial mexicano que se realizará en Chihuahua, Chihuahua, el próximo 3 de julio, para seleccionar a la representante nacional, en el certamen Miss World 2021, contribuirá a la atracción del turismo en la entidad, por un magnífico desempeño.

Diana Rivera Pizzá López, encargada de Despacho de la Subsecretaria de Promoción Turística, quien acudió con la representación del secretario de Turismo, José Antonio Nieves Rodríguez, a la coronación oficial de Miss Tabasco 2021, llevó el mensaje de reconocimiento del Gobierno del Estado, que encabeza Adán Augusto López Hernández, a la organización de este evento, que dijo, ayudará en la promoción de sitios turísticos, costumbres y tradiciones de Tabasco.

La funcionaria, felicitó y deseó parabienes a la representante tabasqueña y patentizó su agradecimiento a la maestra Roxana Zulueta, como coordinadora del certamen Miss Tabasco, organización que deriva del certamen nacional Miss México, selectivo al certamen internacional Mis World 2021.

Bajo la conducción de Alex Ramírez, en conocido hotel de la ciudad, se llevó a cabo el sencillo y emotivo evento, donde la concursante, de este certamen de belleza, recibió la corona oficial, por parte de Diana Rivera Pizzá y su maestra Roxana Zulueta.

Ataviada con un vestido color plata, de la diseñadora Teté Rosado, la representante de los tabasqueños, con 25 años de edad y nacida en Villahermosa, se dijo satisfecha de vivir esta inigualable experiencia, con un nuevo reto por el cual ha trabajado muy duro, porque como mujer y de profesión psicóloga, también tiene un mensaje hacia la sociedad, independientemente de su proyecto con causa.

«Este concurso es de belleza con propósito, ser parte de la familia Mis México, es un gran honor, quiero aportar mucho, en beneficio de niños y adolescentes”, externó.

Ante sus padres, María Asunción Ventura Zurita y el señor Fernando Zurita Valdés, la especialista en psicología clínica y psicología organizacional, dijo sentirse honrada de representar a Tabasco y pidió a todos, el apoyo como paisanos, como familia, “y con esta alma fiestera que nos representa siempre, en estos eventos tan importantes, porque ningún tabasqueño sabe hacer las cosas en pequeño, sino siempre, queremos tirar la casa por la ventana y queremos que todo México, nos escuche y sé que con mucho cariño y fe, Chihuahua nos va a ver brillar”.

“Gracias por acompañarme en esta experiencia, porque cuando esté en chihuahua y me tiemblen las piernas, ustedes son los que me darán fuerzas, porque seré toda la cara, el corazón y amor de Tabasco”, manifestó.

En su mensaje, destacó la importancia de compartir su proyecto social, durante el certamen y pugnó porque las personas, tomen consciencia y alcancen la coherencia del sentir y decir, sin olvidar los valores inculcados, la responsabilidad y el respeto y estar unidos en sociedad para aportar algo, desde cualquier trinchera, “terminemos con dejar la responsabilidad a alguien más, porque somos México, somos uno y siempre podemos aportar a nuestro país, a nuestra ciudad, para resolver la problemática que todos vemos”.

Mis Tabasco participará en varios retos y uno de los que pide su calificación en el certamen nacional, es “Belleza con Propósito”, para lo cual tiene el acompañamiento y  aportación de Aniquige A. C, a cargo de Ana Areli Jiménez Vázquez; Lazos Protectores de la Familia, A.C. a cargo de Ana María de Las Mercedes Mendoza Camacho y Ana Cristell Sánchez Mendoza, así como de Bufette Mendoza Camacho y Sánchez Mendoza, y al ingeniero Luis Hernández a quienes se reconoció durante el evento.

De igual forma, se agradeció a Víctor Antonio Arcos Pérez, quien donó una mecedora en mimbre, pieza hecha por artesanos de Tapijulapa, que participará en la gala de bienvenida, donde el proyecto con propósito ganador, obtendrá lo que se recaude en la subasta de los 32 artículos donados por cada estado.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Se pronostican lluvias fuertes para regiones de Chiapas, Quintana Roo, Oaxaca y Yucatán

Se mantendrá el evento de Norte de fuerte a muy fuerte en costas de Tabasco, …