«Ojalá y los presidentes municipales que van a entrar actúen con responsabilidad»: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador amagó con dar manicure con “hachuela” a los alcaldes y gobernadores que ganaron en las pasadas elecciones del 6 de junio, si no aplican bien el presupuesto que les sea otorgado.

“Nosotros no queremos ladrones en el gobierno, ojalá y los presidentes municipales que van a entrar a cumplir con su función actúen con responsabilidad y con honestidad y así les vamos a entregar a ellos los recursos para que ellos hagan las obras”, dijo el mandatario desde el municipio de Martínez de la Torre, Veracruz.

Al asistir a la supervisión de la autopista Cardel-Poza Rica, tramo Paso Largo, el Ejecutivo resaltó que en algunos municipios de Oaxaca le dan buena utilidad para el beneficio de la ciudadanía al presupuesto que les otorga.

“Se le da el dinero a las autoridades municipales, que son de usos y costumbres, pero esas autoridades de Oaxaca manejan el presupuesto con honestidad, no son corruptos, entonces nos ayuda mucho el que se entregue nada más el presupuesto y sabemos que van a hacer el camino y que van a darle trabajo a la gente y van a hacer caminos de concreto bien hechos y hasta les sobra el dinero”, destacó.

Sin embargo, lamentó que en otros lugares “llegan presidentes municipales sólo con el único propósito de robarse el dinero del presupuesto, ambiciosos vulgares y es oportuno decirlo ahora, porque se están renovando muchos gobiernos municipales y también gobiernos estatales”.

“Eso sí, si vemos que no se aplica bien el presupuesto, entonces, vamos a aplicar muy bien la ley, vamos a dar manicure al que le vayan creciendo las uñas; vamos a darle manicure, pero con hachuela”, indicó el Presidente.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Incendios de pastizal afectan infraestructura de la CFE 

Jorge A. Cupido  Villahermosa  Sin servicio de energía eléctrica se quedaron colonias aledañas a Ciudad …