ADO firma convenio con INJUDET para apoyar a los jóvenes de Tabasco

Este convenio de colaboración otorgará un 10% de descuento a los jóvenes tabasqueños en sus viajes

ADO, empresa líder en transporte de pasajeros, anunció su alianza con el Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (INJUDET), con el objetivo de ofrecer apoyos en viajes a los jóvenes de la entidad, beneficiando de esta manera a la economía familiar e impulsando la reactivación económica de la entidad.

De acuerdo con un comunicado emitido por la empresa de autotransporte, este convenio de colaboración otorgará un 10% de descuento a los jóvenes tabasqueños en sus viajes, lo cual representa un ahorro a corto y mediano plazo para las familias tabasqueñas.

Para formalizar esta alianza, se contó con la presencia de Luisa Alejandra Hernández Treviño, directora de Atención a la Juventud; Silvia Rodríguez Garibay, directora de Transversatilidad; Dulce Estefanía Zentella Angulo, directora de Deporte; y la firma del maestro Miguel Ángel Contreras Verdugo, Director General del INJUDET y Sixto Javier Hernández, Gerente General MOBILITY ADO en Villahermosa.

“Esta colaboración es una muestra del compromiso que tenemos en ADO con la juventud y con todos los tabasqueños. Es muy importante que en estos tiempos nos demos la mano y nos apoyemos entre todos. Esto es solo un grano de arena para que impulsemos de nuevo la economía del estado y al mismo tiempo cuidemos los bolsillos de miles de jóvenes que día a día tienen que hacer distintos traslados por la entidad”, comentó Sixto Hernández.

Para asegurarse de que además del beneficio recibido a través del descuento se tenga la certeza de que los viajes son seguros, ADO mantiene la implementación de estrictos protocolos sanitarios como el uso obligatorio de cubrebocas, uso de gel sanitizante, entre otros más, los cuales han sido supervisados y certificados por la entidad internacional AENOR.

Este convenio se encuentra ya en marcha, para mayor información del beneficio, será a través de INJUDET donde se dará detalles a los interesados.

“Esta colaboración es una muestra del compromiso que tenemos en ADO con la juventud y con todos los tabasqueños. Es muy importante que en estos tiempos nos demos la mano y nos apoyemos entre todos”

Sixto Hernández

Gerente General

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Detiene la SSPC a dos personas implicadas en venta de drogas

En un operativo efectuado en la colonia el Águila, municipio de Centro, la Secretaría de …