Más de 5 mil educandos atendidos a la distancia con IEAT en tu Casa

Como una estrategia innovadora para mantener activa la atención educativa en medio de la actual pandemia por COVID, el IEAT en tu Casa brinda asesorías a más de 5 mil personas de 15 años y más que cursan sus estudios en el Instituto de Educación para Adultos de Tabasco (IEAT) a través del canal 35.1 de TVUJAT.

En su segunda emisión este martes en punto de las 11:00 horas, en mil 149 comunidades de los 17 municipios los educandos se unieron a la señal de TV UJAT para seguir haciendo historia al participar en las asesorías producidas y transmitidas por televisión por primera vez en Tabasco.

Durante 30 minutos el maestro Luis Alberto Álvarez González, impartió la segunda de 88 asesorías programadas, abordando el tema «Nuestra Familia» basado en la metodología del Modelo de Educación para la Vida y el Trabajo (MEVyT).

Comprender y escribir oraciones o enunciados acerca de la familia, las relaciones familiares, descripción de los integrantes de la familia, así como reconocer documentos importantes relacionados con la familia fueron los propósitos de esta unidad y temáticas de esta emisión.

Además de llevar la educación para adultos a los rincones más apartados, el IEAT en tu Casa, contribuye en la disminución de los contagios de Covid entre la población, ya que los jóvenes y adultos reciben sus asesorías desde la seguridad de sus hogares.

La cita es cada martes a las 11 de la mañana por el canal 35.1 de TV UJAT, las retransmiciones serán los sábados a las 4 de la tarde y los domingos a las 11 de la mañana.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Se pronostican lluvias fuertes para regiones de Chiapas, Quintana Roo, Oaxaca y Yucatán

Se mantendrá el evento de Norte de fuerte a muy fuerte en costas de Tabasco, …