Como parte de las acciones para fortalecer entornos de paz, la SSPC realiza diversos talleres socio-productivos en diversas colonias de Villahermosa.
Féminas de las colonias Gaviotas y José María Pino Suárez se beneficiaron con adiestramiento en carpintería, corte y confección y elaboración de piñatas.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) a través del Centro Estatal de Prevención Social del Delito y Participación Ciudadana (Cenepred) implementa talleres socio-productivos dirigidos a mujeres en diversas colonias de Villahermosa.
Como parte de las acciones para fortalecer entornos de paz en zonas de la capital tabasqueña, el Cenepred que dirige el Walter Chacón Escalante, benefició a féminas de los polígonos de las colonias Gaviotas y José María Pino Suárez.
En este sentido, las mujeres emprendedoras participan en los talleres de carpintería, corte y confección y elaboración de piñatas.
Estos talleres socio-productivos fortalecen la cultura del trabajo y generan entornos de paz mediante actividades que también contribuyen a impulsar la economía de las familias.