Apoya Injudet a deportistas de Tabasco en los Juegos Nacionales Conade 2021

La delegación deportiva que representa a Tabasco en los Juegos Nacionales Conade 2021 entró en acción en las disciplinas de tenis, triatlón, tenis de mesa, halterofilia, judo y natación, con el fin de poner en alto el nombre del estado.

En la rama de tenis, el grupo integrado por Regina Sánchez Aldecoa, Eduardo Viñas Torres Magaña, Mercedes Torres Ortíz, Debora Solis Mackliff y Víctor Manuel Pastrana del Ángel, arrancó competencias desde el pasado viernes 24 de junio y concluirán su participación este miércoles en el torneo que tiene como sede al puerto de Acapulco, Guerrero.

El triatlón, que tiene como escenario de sus actividades el centro turístico de Ixtapa Zihuatanejo, concluyó ayer domingo con la representación de Valentina Oyosa Castro, acompañada de su entrenador Gustavo Armenta.

Aranza González Hernández y Acelín González Hernández, bajo la tutela del coach Manuel Rolando Regalado Sánchez, se trasladaron hasta la Perla Tapatía: Guadalajara, Jalisco, para competir en la disciplina de tenis de mesas del 25 al 29 de junio.

Las delegaciones de judo, halterofilia y natación, estarán compitiendo en Monterrey, Nuevo León, a partir de este lunes y hasta el próximo viernes 2 de julio.

Por el judo tabasqueño se encuentran Sofía Larissa Hernández Castellanos, María José Palomeque de los Santos y Bernardo de la Cruz Ocaña, ellos van dirigidos por Marco Antonio Pegueros Lara.

De igual modo la natación tabasqueña tiene presencia con Tamara Martínez Cruz y su entrenador Rubén Vázquez. Ella competirá del 28 de junio al 2 de julio en la capital regia.

Por la halterofilia de Tabasco se encuentran en competencia Hanni Lucero Díaz García, Pilar del Carmen Díaz García, Ángel Miguel Martínez González, Daniela Guadalupe Mendoza de la Torre, José Antonio Muñoz Hernández, Iván Hernández Arellano y José Ángel Sánchez Pérez, encabezados por los entrenadores Jonathan Misael Alvarado Sánchez y Gloria Sánchez Coliaza.

El Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (Injudet), a cargo de Miguel Ángel Contreras Verdugo, entregó previamente los uniformes y apoyos de transportación a las delegaciones deportivas, refrendando el apoyo por parte del Gobierno estatal, a quienes se ganaron su lugar para representar con orgullo a Tabasco en la justa nacional.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Se lleva Verstappen el esprint del Gran Premio de China

El piloto neerlandés Max Verstappen, de Red Bull, ganó el viernes la carrera al sprint …