Convocan a participar en el Concurso Nacional de Transparencia en Corto 2021

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de la Función Pública emitió la convocatoria para participar en la primera edición estatal del Décimo Sexto Concurso Nacional de Transparencia en Corto 2021 con el tema “Vigilancia ciudadana para la rendición de cuentas”.

Lo anterior con el fin de brindar un espacio de expresión que promueva la participación activa de los jóvenes sobre la cultura de la transparencia y rendición de cuentas como mecanismo del combate a la corrupción.

El concurso se divide en dos categorías (de 15 a 18 años de edad) y (de 19 a 25 años de edad) quienes de forma individual o por equipos deberán mostrar en un vídeo de 90 segundos la importancia de la vigilancia ciudadana para la rendición de cuentas. Los ganadores de cada categoría en esta etapa estatal participarán automáticamente en la etapa nacional.

Dentro de esta primera edición, se entregará una bolsa de cinco mil pesos en efectivo para los tres primeros lugares donde se calificará la creatividad, contenido e impacto social de cada cortometraje.

Los resultados de los ganadores de la etapa estatal se darán a conocer el 24 de septiembre de 2021 a través del portal oficial https://tabasco.gob.mx/funcion-publica y en redes sociales de la Secretaría de la Función Pública.

La convocatoria con las bases se encuentra abierta en el sitio web: https://tabasco.gob.mx/concurso-nacional-transparencia-en-corto-2021 y cerrará hasta el 10 de septiembre de 2021.

Los interesados pueden comunicarse al (933)310 47 80 extensión 15060 de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 16:00 horas.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Día Internacional de la Madre Tierra

El 22 de abril se celebra el Día Internacional de la Madre Tierra, una efeméride …