Asegura FGE a cinco sujetos implicados en delitos sexuales, lesiones y robo

Con acciones concretas destinadas a la disminución de la incidencia delictiva, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco dio cumplimiento a diversas órdenes de aprehensión en contra de cinco sujetos señalados por abuso sexual y violación, robo con violencia, lesiones e incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

ABUSO SEXUAL

En un primer caso, la Policía de Investigación cumplimentó una orden de aprehensión contra de Daniel “N”, derivada de la causa penal 117/2021 por el delito de abuso sexual y violación.

Su aprehensión fue ordenada por el Juez de Control de la Región Dos, efectuándose su aseguramiento sobre la calle Ramón Mendoza, en Cunduacán.

ROBO CON VIOLENCIA Y LESIONES

En una segunda acción, elementos ministeriales detuvieron sobre la calle Abraham Bandala, de la colonia Tamulté de las Barrancas de Villahermosa, a Sergio “N”, presunto responsable del delito de robo en lugar cerrado con violencia y en pandilla.

En otro operativo, mediante orden de cateo, fue asegurado Rafael “N” por su presunta responsabilidad en el delito de lesiones calificadas en agravio de un masculino; el ordenamiento judicial se cumplimentó en Tecolutilla, Comalcalco.

En Macuspana fue detenido por elementos de la FGE, Domingo “N”, dando cumplimiento a la orden de aprehensión derivada de la causa penal 77/2019, por el delito de lesiones en pandilla en agravio de una persona del sexo femenino; fue asegurado mediante orden de cateo, en la colonia La Escalera de Villa Benito Juárez, Macuspana.

Finalmente, sobre la calle Benito Juárez del poblado Simón Sarlat, Centla, fue asegurado un masculino acusado del delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

Acerca de Redacción

Te puede interesar

Reactivan Operativo de Alcoholímetro

Bajo la instrucción del Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Lic. Hernán Bermúdez Requena, anoche …