Invita Injudet a inscribirse en alberca pública de la Ciudad Deportiva

El Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (Injudet), invita a las personas que gustan del deporte de natación a inscribirse para hacer uso de la alberca pública de la Ciudad Deportiva, la cual mantiene sus puertas abiertas desde este 1 de julio.

Estas instalaciones que son usadas para aprender la natación en sus distintos estilos, así como para rehabilitación de lesiones y para nado libre, iniciarán actividades a partir del jueves 1 de julio con cupo limitado, en horarios de 06:00 a 14:00 horas para nado libre; de 08:00 a 16:00 horas para clases de turno matutino y de 15:00 a 20:00 horas para el turno vespertino.

Las y los interesados en inscribirse pueden acudir a las oficinas del Injudet, en horario de 09:00 a 15:00 horas y presentar la siguiente documentación: copia de acta de nacimiento, copia de identificación oficial con fotografía, copia de la CURP, comprobante de domicilio, 2 fotografías tamaño infantil (recientes), certificado médico de buena salud (grupo sanguíneo, examen de orina y V.D.R.L.), traer una carpeta tamaño carta y pago de mensualidad e inscripción.

La alberca olímpica Damián Pizá Beltrán ya se encuentra abierta, usada únicamente para entrenamiento de atletas y por personas que ya practican la natación. Por lo que ahora con la reapertura de la alberca pública las y los usuarios tendrán otra opción para acudir a practicar su deporte favorito.

Cabe recordar que ante el panorama actual por el Covid-19, el acceso a la instalación será adecuada a las medidas de sanidad y con un aforo del 50 por ciento de su capacidad.

Acerca de Javier Narez

Te puede interesar

México acumula 10 medallas de oro en los Panamericanos Junior

Los deportistas mexicanos siguieron encendidos en los Juegos Panamericanos Juniors en Cali-Valle 2021, este sábado …