Se forma socavón bajo el cárcamo de la colonia Miguel Hidalgo

Los habitantes de esta colonia piden a las autoridades remediarlo de inmediato

Villahermosa

Desde las inundaciones de noviembre pasado, se originó un socavón en la estación de bombeo pluvial “Puente Verde2, de la colonia Miguel Hidalgo primera sección, vecinos teman que debido a ello la construcción se venga abajo.

El problema se encuentra en el área de máquinas de dicha estación de bombeo, ubicada en calle Uno de la colonia Miguel Hidalgo primera sección.

Novedades de Tabasco atendió el llamado de los vecinos del lugar, y constató el problema bajo esta infraestructura hidráulica que libera de anegaciones a las colonias Miguel Hidalgo, Carlos A. Madrazo y Roberto Madrazo.

Los vecinos hacen un llamado a las autoridades para que atiendan pronto la situación: “Necesitamos que arreglen esto, desde las inundaciones se formó este socavón y se ha hecho más grande, ahora nos preocupa más porque ya tenemos las lluvias encima”, dijo Alejandro Bastar Pérez, vecino del lugar.

“Necesitamos que arreglen esto, desde las inundaciones se formó este socavón y se ha hecho más grande, ahora nos preocupa más porque ya tenemos las lluvias encima”

Alejandro Bastar Pérez

Habitante

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Noche de glamour y belleza

El Centro de Convenciones Tabasco se engalanó con la presencia de las 16 flores tabasqueñas …