Trabajo, disciplina y perseverancia, valores permanentes del DIF Tabasco: Dea Isabel Estrada

Agradece a padres de familia y tutores su confianza para que sus pequeños hijos sean atendidos en los Centros de Atención Integral, a cargo de la institución

Al clausurar los trabajos del ciclo escolar 2020-2021 del Centro de Atención Integral (CAI) “Julieta Campos de González Pedrero”, la presidenta del Sistema DIF Tabasco, Dea Isabel Estrada de López, agradeció este lunes a padres de familia y tutores su confianza para atender a sus hijos con calidad y calidez.

“Tengan la plena confianza que seguiremos trabajando para que nuestros centros sean lugares seguros, donde los pequeños puedan desarrollar sus habilidades para la vida, sentirse amados y divertirse mientras aprenden”, aseveró al participar en la ceremonia virtual de clausura en la que se entregaron diplomas a los alumnos.

La presidenta del organismo de asistencia social puntualizó que el trabajo, la disciplina y la perseverancia son valores permanentes de la familia DIF, por lo que dio las gracias a padres de familia y tutores por depositar su confianza en los distintos Centros de Atención Integral, en los que se brinda total apoyo a sus pequeños.

En compañía de la titular del CAI “Julieta Campos de González Pedrero”, Nayely Pérez Cortazar, destacó que a lo largo de este ciclo escolar 2020-2021 se presentaron obstáculos que, si se toman como retos, son sueños que se hacen realidad.

“Continúen esforzándose para alcanzar más logros en la vida. Para el DIF Tabasco significa un orgullo que sean egresados del Centro de Atención Integral”, exhortó a los casi 600 pequeños de los dos grupos que concluyeron el tercer grado de preescolar en este CAI.

Al inicio de la ceremonia, la esposa del Gobernador Adán Augusto López Hernández felicitó a las niñas y niños que egresan del centro, y reconoció el apoyo incondicional de los padres de familia, y del personal docente y administrativo de la Dirección de Orientación Familia y Asistencia Social (DOFYAS) de la noble institución, a cargo de los CAI.

En su oportunidad, la directora del centro agradeció a la presidenta del Sistema DIF Tabasco su permanente apoyo y preocupación, porque las niñas y niños que se atienden en los siete centros cuenten con lo indispensable para sentirse arropados. “Muchas gracias por todo su respaldo”, subrayó Nayely Pérez Cortazar.

De manera virtual, Dea Isabel Estrada de López atestiguó la entrega de los diplomas que recibieron los pequeños que concluyeron esta parte importante de su etapa como estudiantes.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Exhortan a servidores públicos a presentar su declaración patrimonial en el mes de mayo

Con un exhorto a todos los servidores públicos de la actual administración para que cumplan …