Triple feminicidio Tapachula, Chiapas

Dos mujeres adultas y una niña de nueve años fueron asesinadas a puñaladas, ayer martes, en el interior de una vivienda en la periferia de Tapachula.

Los hechos ocurrieron en una modesta casa ubicada en la calle 6 de marzo, esquina con San Ramón, colonia Nuevo Milenio, hasta donde llegaron los cuerpos policiacos municipales y estatales.

Julio Iván “N”, de 27 años, familiar de las tres víctimas, las halló muertas alrededor de las 16:40, cuando regresó del trabajo.

El empleado de la empresa Lala dijo que salió a las 6 de la mañana y dejó con vida a las tres personas, pero al regresar y ver que no le abrían forzó una puerta para poder ingresar a la vivienda, donde se topó con la trágica escena.

Las tres mujeres asesinadas son: Damaris Belén, de 27 años, su hija Johana Yamileth, de nueve años, y su cuñada Deysi Azucena, de 35, quienes presentaban lesiones con arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

Tras el hallazgo, la Fiscalía contra Homicidio y Feminicidio dio a conocer que inició la carpeta de investigación, cumpliendo con el Protocolo de Actuación con Perspectiva de Género y en apego al Protocolo de Feminicidio en el estado de Chiapas.

Elementos de diversas corporaciones, así como la Policía Especializada y peritos de la Fiscalía General del estado acudieron al lugar de los hechos, donde localizaron los cuerpos sin vida de las tres mujeres.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Bayer Leverkusen, campeón de la Bundesliga por primera vez en la historia

Bayer Leverkusen se proclamó campeón de la Bundesliga por primera vez en su historia tras …