Demandan a Chicharito” Hernández

La expareja y aún esposa de Javier “Chicharito” Hernández, Sarah Kohan, está en el proceso de presentar una demanda contra el jugador del Galaxy de Los Ángeles de la MLS, acusándolo de ser un padre desobligado y ausente, pues no se está haciendo cargo de sus hijos en el plano emocional, según el reporte publicado este miércoles por el portal TMZ Sports.

De acuerdo a la fuente, Sarah Kohan habría pedido el divorcio a “Chicharito” Hernández desde febrero pasado y ahora estaría afirmando que el jugador no ha estado al pendiente de la manutención de su familia desde que comenzaron el proceso de separación.

Kohan es madre de los dos hijos de Chicharito; Noah; de 2 años de edad; y Nalah, quien cumplirá 1 año en octubre.

De acuerdo con el abogado de Kohan, “Chicharito”, exjugador de Chivas del Guadalajara y de la selección Mexicana, estaría poniendo en peligro físico a sus hijos, pues no ha puesto una cerca alrededor de una alberca en el domicilio de la familia, argumentando que no le gusta la ‘estética’ que le daría esta protección.

Además de eso, la modelo australiana habría afirmado que “Chicharito” ha intentado relacionarse físicamente con ella, ignorando el hecho de que están separados, pues cree que puede meterse en la cama con ella sin su consentimiento.

La demandante estaría exigiendo 100 mil dólares como manutención de sus hijos y conyugal, argumentando que Hernández percibe un salario de más de 8 millones de dólares al año en el Galaxy.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Tamara Vega, a la final de la Copa del Mundo de Pentatlón Moderno

La pentatleta Tamara Vega avanzó a la final en la séptima posición en la segunda …