Largas filas se observan diariamente en los carriles de los dos sentidos de dicho puente debido a que la circulación no es fluida por el mal estado de este lugar
Villahermosa
Los aproches del puente Grijalva II se encuentran desgastados y presenta hundimientos en los cabezales, por lo que los conductores tienen que circular con mucha precaución debido a que estas condiciones pueden dañar sus vehículos.
Largas filas se observan diariamente en los carriles de los dos sentidos de dicho puente debido a que la circulación no es fluida por el mal estado de este lugar.
En el año 2019 se ejercieron 80 millones de pesos en el rescate de los puentes Carrizal III, Carrizal IV, Tecmilenio y Grijalva IV, pero no fue incluido el Grijalva II, por lo que los automovilistas piden que esta infraestructura también se repare.
En un recorrido realizado en este lugar se observó que la pavimentación del puente está en buenas condiciones, solo hace falta que se reparen los aproches de los cabezales que ahora tienen una base de acero para que puedan pasar los vehículos sobre los hundimientos.
La infraestructura conecta con comunidades de Teapa, la zona de Playas del Rosario, Parrilla y muchos fraccionamientos de ese lado de la capital.
Pasan sobre una base de acero