Falleció Súper Porky

El luchador mexicano José Luis Alvarado Nieves, mejor conocido como Súper Porky o Brazo de Plata, falleció este lunes a la edad de 58 años, según confirmó el Consejo Mundial de Lucha Libre respecto a la lamentable noticia sobre el castismarico gladiador.

“Descanse en paz el superporky!”, publicó en sus redes Blue Demon, uno de los colegas del talentoso luchador.

Integrante de la Dinastía Alvarado, Súper Porky debutó como luchador profesional en 1977 y perdió la máscara en 1988 ante Los Villanos, con quienes sostuvieron una acérrima rivalidad.

Su carisma lo elevó a ser uno de los ídolos del pancracio mexicano, consagrándose como uno de los luchadores más queridos en la historia de esta disciplina en territorio mexicano. Al lado de sus hermanos, Brazo de Oro y El Brazo, logró múltiples títulos a nivel nacional.

Sus hijos, Máximo, Psycho Clown, Muñeca de Plata y Goya Kong aún siguen dando brillo al legado de Brazo de Plata, quien a su vez heredó la pasión por la lucha libre de su padre, Juan Alvarado, también conocido como Shadito Cruz.

Se desconocen los motivos de su fallecimiento. Hace poco, el propio Súper Porky reconoció que tenía problemas de salud, debido a que necesitaba una operación de cadera y su peso le había acarreado algunos daños.

“La familia #LuchaLibreAAA Worldwide se une en oración por el eterno descanso de José Luis Alvarado Nieves ‘Brazo de Plata’, ‘Súper Porky’. Leyenda de la Lucha Libre Mexicana”.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Mal uso del 911 en Tabasco: 93 % son llamadas falsas

Las estadísticas revelan que, en Tabasco, la mayoría de las llamadas al 911 son falsas, …