Rommel Pacheco y Osmar Olvera, a semifinales

Rommel Pacheco y Osmar Olvera avanzaron a las semifinales de trampolín 3 metros individual, prueba que se llevará a cabo esta misma noche del lunes en la que los mexicanos buscarán su pase entre los mejores 12 finalistas para poder luchar por las medallas en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En lo que son sus cuartos y últimos Juegos Olímpicos, Rommelse ubicó en la tercera posición con una nota de 479.25, sólo por debajo de los dos chinos, Zongyuan Wang (531.30) y Siyi Xie (520.90), los grandes favoritos a las medallas.

El yucateco de 35 años fue regular en sus seis ejecuciones. En su mejor clavado, el sexto y último, de cuatro y media vueltas hacia atrás posición C, de 3.8 de dificultad, logró 96.90 puntos.

Mientras el juvenil y debutante olímpico Osmar Olvera se metió en las semifinales como el noveno clasificado con 444.45 puntos. Ambos están se colocaron entre los 18 clavadistas que esta misma noche (20:30 horas del Centro de México) y buscarán ser de los selectos 12 que avancen a la disputa por las preseas.

Acerca de Agencias

Te puede interesar

Oribe Peralta dice adiós

Con 38 años de edad, el delantero mexicano Oribe Peralta Morones, se despide como jugador …