Dan prisión preventiva a Florián Tudor

La Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo la prisión preventiva oficiosa contra el ciudadano rumano Florián Tudor por portación de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército. Al imputado también se le investiga su presunta relación con más de cinco mil operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Tudor y uno de sus presuntos cómplices, Cosmin Adrián Nicolae, se encuentran recluidos en el Centro Federal de Justicia Penal en Quintana.

El juez de la causa determinó la prisión preventiva en lugar de la exhibición de garantía económica y presentación periódica que tenían antes de su detención por diversa causa penal que se sigue por otros delitos, y en el que ambos acusados ya estaban vinculados a proceso.

Es el tercer procedimiento en que se ordena la prisión preventiva del procesado Florian “T”, y segunda de Cosmin “A”, en razón de los diversos procedimientos que el Estado mexicano sigue en contra de los ciudadanos rumanos, argumentó la FGR en un comunicado.

A Florián, principalmente, se le acusa de clonación de tarjetas bancarias en perjuicio de turistas nacionales y extranjeros en Cancún, Estado de México la capital del país.

Acerca de Agencias

Te puede interesar

Realiza Policía de Género proximidad social en el Centro Histórico de Villahermosa

Elementos de la Policía Estatal Preventiva con Perspectiva de Género de la Secretaría de Seguridad …