Paola Moran queda fuera de la final

La velocista Paola Morán, finalizó su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, al quedar fuera de la final de los 400 metros planos.

La jalisciense enfrentó la madrugada de este miércoles las semifinales, en el segundo heat, en la que culminó en el quinto sitio, con tiempo de 51.06 segundos, su mejor marca de la temporada.

A la final sólo accedieron los dos primeros lugares de las tres semifinales más los dos mejores tiempos, con lo que Morán terminó su primera aventura olímpica.

“Fue una carrera muy dura, salí un poco lento, no esperaba ese ritmo tan rápido y al no ver a mis rivales, sentí que no salí tan rápido, traté de recuperar en los últimos 100 metros, pero no fue suficiente para alcanzarlas”, dijo Morán.

Sobre su debut en unos Juegos Olímpicos, “no fueron como yo los esperaba, la verdad es que fue una preparación muy difícil para mí, tuve muchos altibajos esta temporada, pero me siento orgullosa de estar aquí, de haber competido y de haber hecho la mejor marca de la temporada”.

A sus 24 años de edad, la velocista dijo que tiene en mente llegar a París 2024. “VAmos a seguir entrenando, a seguir con la preparación para llegar a París con todo”.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Tamara Vega, a la final de la Copa del Mundo de Pentatlón Moderno

La pentatleta Tamara Vega avanzó a la final en la séptima posición en la segunda …