Fallece Jorge Alejandro El Choco Tabasqueño

Por: Erick Ruiz

De forma repentina, el artista Jorge Alejandro, El Choco Tabasqueño, todo un icono del folclore y de la picardía musical, falleció la tarde-noche de este sábado 7 de agosto.

De forma extraoficial, se dijo que el cantante y autor tabasqueño sufrió un infarto del cual no pudo reponerse.

Su compañero de actuación, Chema Fernández, confirmó la noticia a través de las redes sociales.

“Con profundo dolor y sentimiento, con el consentimiento de la familia a la que también pertenezco, le informo a sus seguidores y amigos que el ícono musical de Tabasco, nuestro querido amigo Jorge Alejandro «El Choco Tabasqueño», falleció en la tarde del día de hoy…agradecemos su comprensión y el duelo que debe de guardar la familia y por este conducto les estaremos informando todos los pormenores del caso…Hermano…vete en paz, que Dios ilumine tu retorno hacia él…siempre te vamos a recordar lo sabes…Descanse en Paz tu alma”, publicó Chema Fernández.

La noticia de su fallecimiento fue también confirmada al aire durante la transmisión del partido de los Olmecas de Tabasco por el conductor Gustavo Mendieta, donde Jorge Alejandro trabajó en su última etapa de su vida.

Como un homenaje, se empezaron a transmitir las canciones que hizo famosas Jorge Alejandro El Choco Tabasqueño, al detenerse el partido por la lluvia.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Día Mundial del Arte

Desde el año 2012 se viene celebrando cada 15 de abril el Día Mundial del …