Fortalece SSPC vínculos con delegados del municipio de Centro

Por instrucciones del titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Hernán Bermúdez Requena, el Comisionado de la Policía Estatal, José del Carmen Castillo Ramírez, atendió a delegados del municipio de Centro, para fortalecer vínculos que permitan garantizar la tranquilidad de los tabasqueños.

José del Carmen Castillo sostuvo una reunión de trabajo con los representantes populares de la villa Tamulté de la Sabanas y las rancherías Medellín y Madero, Tocoal, Alambrado y la Loma, con el objetivo de dar continuidad a los trabajos en materia de seguridad pública que se ha puesto en marcha en estas localidades.

El funcionario policial refrendó el compromiso de la institución para trabajar en beneficio de la ciudadanía, impulsando y reforzando las estrategias de seguridad y prevención del delito con herramientas tecnológicas que permiten mejorar tiempos de respuesta.

Además, Castillo Ramírez señaló que como parte de la profesionalización, los elementos están en constante capacitación y actualización.

Asimismo, invitó a los delegados municipales para estar en permanente comunicación y coordinación, ya que el binomio autoridad-sociedad es fundamental para lograr una cohesión sólida y eficaz.

En su intervención, los delegados externaron su apoyo y disposición de colaboración con la SSPC para continuar trabajando de manera conjunta para mejorar la seguridad en sus comunidades.

Así también coincidieron en que “esta es una institución de puertas abiertas, que se preocupa y ocupa de atender sus necesidades en materia de seguridad”.

En la reunión estuvieron presentes el Director General de la Policía Estatal, Leonardo Arturo Leyva Ávalos y mandos operativos.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Atacan a comediante

Ricardo del Río, comediante yucateco conocido como “Taco de Ojo”, fue atacado a puñaladas cuando …