Prevén lloviznas dispersas en territorio tabasqueño

El IPCET dio a conocer que este día se espera un ambiente cálido a caluroso con máximas de 33 a 36 grados Celsius y mínimas de 21 a 23 grados

El Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET), informó que este martes persistirá por la tarde y la noche un potencial de lloviznas dispersas en buena parte del Estado, con posibles chubascos aislados en Balancán, Zapata, Jonuta, Macuspana y Tacotalpa.

En su reporte diario, indicó que algunas tormentas podrán ocurrir por la noche en estos municipios, sin descartar actividad eléctrica.

Indicó que se prevé vientos de Este y Noroeste de 10 a 15 kilómetros por hora así como rachas de 20 a 40 kilómetros por hora.

El organismo estatal, puntualizó que se espera un ambiente cálido a caluroso con máximas de 33 a 36 grados Celsius y mínimas de 21 a 23 grados.

En el semáforo de ríos, indicó que la mayoría de los afluentes, se encuentran por debajo de su Nivel de Aguas Máximo Ordinario (NAMO), sin representar riesgo alguno a la población.

El instituto reiteró a la ciudadanía que ante cualquier emergencia, reportarla al 911 o al teléfono (993) 3581360 con varias líneas de atención las 24 horas.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Enfrentará México cinco olas de calor 

La Secretaría de Salud dio a conocer que del 17 de marzo al 06 de …