Recibe DIF Tabasco diversos donativos

Sillas de ruedas y andaderas

La presidenta del Sistema DIF Tabasco, Dea Isabel Estrada de López, recibió este martes un donativo de sillas de ruedas y andaderas por parte del voluntariado del Colegio de Notarios de Tabasco A.C. y la fundación “Más Vale Soñar A.C.” del Colegio Paidos.

El donativo que se hizo a la Secretaría Ejecutiva del Voluntariado del organismo de asistencia social con una inversión de 30 mil 178.72 pesos, constó de 10 sillas de ruedas con rin de aluminio y llanta dura, así como 10 andaderas plegable recíproca.

Las Voluntarias del Colegio de Notarios de Tabasco A.C. aportaron la cantidad de 16 mil 200 pesos y la Fundación “Más Vale Soñar A.C.” del Colegio Paidos otros 13 mil 978 pesos para apoyar labores altruistas.

Durante el evento realizado en sala de juntas de la Coordinación General del DIF Tabasco, estuvieron Anaís Ordaña Ripoll, secretaria particular de la Coordinadora General del DIF Tabasco, Celia Margarita Bosch Muñoz; Noris Narváez Córdova, Secretaria Ejecutiva de Voluntariado; María Adela Almeida García, Coordinadora del Voluntariado del Colegio de Notarios de Tabasco. A.C.; Alicia del Rocío Rodríguez Hernández, Subdirectora de Organización y Vinculación con Centros Asistenciales y Grupos Voluntario.

Además de Guadalupe Javier Quero, Subdirectora de Vinculación Municipal y Enlace con Iniciativa Privada y Organizaciones no Gubernamentales, entre otros invitados.

Recibe DIF Tabasco donativo del Instituto Cumbres; se destinará a la “Casa del Árbol”

La presidenta del Sistema DIF Tabasco, Dea Isabel Estrada de López, recibió este martes un donativo que hizo el Instituto Cumbres Villahermosa a la Secretaría Ejecutiva del Voluntariado del organismo, que se utilizará para atender algunas de las principales necesidades de la Residencia del Anciano “Casa del Árbol”.

Estrada Rodríguez de López recibió el donativo simbólico de 11 mil pesos de parte del director del Instituto Cumbres Villahermosa, Luis Fernando Bedoya Espinoza, y de la tesorera de la mesa directiva del mismo instituto, Maritel Marcín Priego. Atestiguó la entrega del donativo, la secretaria Ejecutiva del Voluntariado, Noris Narváez Córdova.

El director del instituto explicó que los recursos fueron recaudados a través de la organización del “Primer Rally Familiar con Causa”, en el que se realizaron actividades como un desfile de carros temáticos y diversos juegos. Dijo que en el evento se reforzaron conocimientos sobre historia, geografía, religión, razonamiento, ingenio y la familia.

En la sala de juntas de la Coordinación General del DIF Tabasco, también estuvieron la directora de Atención al Adulto Mayor, Verónica Rodríguez Rodríguez; y la subdirectora de Organización y Vinculación con Centros Asistenciales y Grupos Voluntarios, Alicia del Rocío Rodríguez Hernández, entre otras invitadas.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Llama Carlos Merino a la calma, tras captura de generadores de la violencia en Cárdenas

La seguridad de la población está garantizada en Cárdenas y en todo el territorio tabasqueño, …