El PSG presentó a sus nuevos refuerzos para la próxima temporada con un Parque de los Príncipes lleno y con fuegos artificiales, donde Lionel Messi se llevó tremenda ovación y un sector de la afición abucheó al francés Kylian Mbappé.
“Quiero agradecer a toda esta gente por el recibimiento desde que llegué a París, increíble, me siente muy feliz, ilusionado, muy contento de estar acá, de esta nueva etapa, con muchísimas ganas y ojalá que todos podamos disfrutar de este año y que sea un gran año para nosotros. Estoy muy ilusionado con todo esto”, dijo Messi en su intervención.
La presentación se dio previo al duelo contra el Estrasburgo en Ligue 1.
Achraf Hakimi, Georginio Wijnaldum, Gianluigi Donnarumma, Sergio Ramos y, finalmente, Lionel Messi fueron recibidos en lo que fue una fiesta para el público parisino.
Cada uno de ellos habló a la afición desde un pequeño podio en medio del campo.
«Bienvenido Ramos», «Welkom Wijnaldum», «Benvenuto Donnarumma», «Bienvenido Messi»… Las pancartas del Collectif Ultras Paris (CUP) fueron desplegadas en las gradas, llenas por primera vez desde hace casi 17 meses.
«París es mágico», dijo Ramos, para alegría de los aficionados, justo antes de que Messi hiciera su entrada triunfal, como un rey, en un estadio donde retumbaron los cánticos, delante de una gran cantidad de fotógrafos.
Se lanzaron fuegos artificiales para cerrar una ceremonia de corta duración y organizada a una hora del inicio del encuentro de la segunda fecha de Ligue 1, en el que Hakimi y Wijnaldum son de la partida.