Lluvias moderadas por la tarde-noche prevé Protección Civil

Informó que pueden ocurrir lloviznas dispersas y chubascos por la tarde y noche en Ríos, Sierra, Macuspana y Huimanguillo

El Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET), informó que este martes se espera cielo mayormente despejado durante el día en el centro y oriente, con nublados parciales intermitentes, así como lloviznas dispersas y chubascos por la tarde y noche en Ríos, Sierra, Macuspana y Huimanguillo.

En su reporte diario, indicó que se prevé actividad eléctrica baja de forma general. Además, de posibles tormentas en los límites con Veracruz durante la noche.

Indicó que ocurrirán vientos de Este y Noroeste de 10 a 15 kilómetros por hora con rachas de 30 a 40 kilómetros por hora.

El organismo estatal puntualizó que se esperan temperaturas máximas de 33 a 36 grados Celsius y mínimas de 22 a 25 grados durante el día.

En el semáforo de ríos, indicó que la mayoría de los afluentes se encuentran por debajo de su Nivel de Aguas Máximo Ordinario (NAMO), sin representar riesgo alguno a la población; mientras que el Samaria se mantiene en un nivel bajo.

El instituto reiteró a la ciudadanía que ante cualquier emergencia, reportarla al 911 o al teléfono (993) 3581360 con varias líneas de atención las 24 horas.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Revoca TET designación de alcaldesa de Tacotalpa

Francisco Uribe Este lunes en sesión ordinaria, el pleno del Tribunal Electoral de Tabasco (TET), …