Va IEAT por la Sexta Jornada Nacional de Incorporación y Acreditación

Del 20 al 22 de agosto el Instituto de Educación para Adultos de Tabasco (IEAT), realizará la Sexta Jornada Nacional de Incorporación y Acreditación del 2021, para que más personas de 15 años y más puedan iniciar, continuar o concluir su educación básica.

El director general de la dependencia, Raúl Ochoa Bolón, informó que con las anteriores jornadas que iniciaron en el mes de marzo, han concluido un nivel educativo más de 6 mil 278 personas y se han incorporado a cerca de 8 mil 90 personas.

En esta nueva edición, se invita de nueva cuenta a las personas que requieren los servicios de alfabetización, primaria y secundaria, a que se acerquen a las sedes ubicadas en los 17 municipios donde serán atendidos con todas las medidas sanitarias correspondientes.

Ochoa Bolón, señaló que de igual manera se atenderá a los educandos en atención «todos aquellos que están estudiando con nosotros pueden aplicar o presentar sus exámenes para seguir avanzando otros para concluir y al mismo tiempo aquel que desee incorporarse a este sistema educativo tiene la oportunidad».

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Realizarán ExpoCiencias Nacional 2024

Redacción Villahermosa Del 3 al 6 de diciembre de 2024 en la Nave 3 del …