Cumple FGE órdenes de aprehensión contra seis personas por homicidio, robo, lesiones y pederastia

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco, a través de la Policía de Investigación, logró la detención de cinco hombres y una mujer por su presunta responsabilidad penal en hechos de homicidio calificado en grado de tentativa, robo a casa habitación, lesiones, violación y pederastia.

Las acciones tuvieron lugar en los municipios de Cárdenas, Centro, Comalcalco, Jalpa de Méndez y Paraíso; también se logró la detención de un masculino en Agua Dulce, Veracruz con el apoyo de autoridades de esa entidad.

TENTATIVA DE HOMICIDIO, ROBO Y LESIONES

Mediante un operativo estratégico fue asegurado en la colonia Primero de Mayo de Villahermosa, Eduardo “N”, por su presunta responsabilidad penal en un hecho de homicidio calificado en grado de tentativa y robo a casa habitación, en agravio de una mujer. Su aprehensión derivada de la causa penal causa penal 1130/2021.

En otra acción, fue asegurado por robo con violencia Luis Alberto “N”. La detención se realizó en la ranchería Libertad segunda sección de Paraíso.

Adán “N”, fue detenido en Tecolutilla, Comalcalco, por su probable responsabilidad en los delitos de robo en casa habitación y lesiones calificadas, cometidos y denunciados en esa comunidad.

FGE VERACRUZ COLABORA

Con el apoyo y auxilio de las autoridades ministeriales de Veracruz, fue detenido en el municipio de Agua Dulce, José Ángel “N”, el cual era buscado por su presunta participación en un hecho de robo y lesiones ocurrido en Tabasco. Ya fue trasladado a la entidad, para su presentación ante el Juez de Control de la Región 9.

PEDERASTIA Y VIOLACIÓN

Finalmente, elementos ministeriales detuvieron sobre la carretera Jalpa de Méndez a Chiltepec a Humberto “N”, por violación.

En tanto que, en la colonia Infonavit Deportiva de Cárdenas, la Policía de Investigación aseguró a Anabelia “N” por el delito de pederastia en atención a una orden girada por un Juez de Control de esa demarcación.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Detiene SSPC a masculino con arma de fuego y drogas

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), en coordinación con el Ejército Mexicano y …