Lloviznas dispersas se esperan para este miércoles en Tabasco: IPCET

Precisó que las temperaturas máximas se mantendrán de 32 a 35 grados Celsius y mínimas de 23 a 25 grados durante el día

El Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET), informó que se espera un día con nublados parciales en al oriente y occidente, con lloviznas dispersas al final de la tarde y durante la noche.

Los chubascos aislados pueden ocurrir de forma aislada en las subregiones de Ríos, al sur de la Sierra y los límites con Veracruz, refirió en su reporte diario en instituto.

El organismo estatal, indicó que se esperan vientos arrachados de hasta 40 kilómetros por hora y podrían presentarse por la tarde en buena parte del estado, pudiendo generar caídas de ramas.

Precisó que las temperaturas máximas se mantendrán de 32 a 35 grados Celsius y mínimas de 23 a 25 grados durante el día.

En el semáforo de ríos, indicó que la mayoría de los afluentes, se encuentran por debajo de su Nivel de Aguas Máximo Ordinario (NAMO), sin representar riesgo alguno a la población, a excepción del Samaria que se mantiene en un nivel bajo.

El instituto reiteró a la ciudadanía que ante cualquier emergencia, reportarla al 911 o al teléfono (993) 3581360 con varias líneas de atención las 24 horas.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Condiciones extremas de temperatura, riesgo laboral

Dentro de los oficios más propensos a sufrir afectaciones por las condiciones extremas de temperatura …