Ricardo Anaya reta a AMLO

Ricardo Anaya publicó un nuevo video para retar al presidente Andrés Manuel López Obrador, derivado del citatorio para presentarse este jueves en el Reclusorio Norte.

“Yo me presento a declarar, pero que sea el mismo día, a la misma hora, ante el mismo juez que tus dos hermanos, Pio y Martín López Obrador. Que nos den exactamente el mismo trato y que se valoren nuestras pruebas de la misma manera; de ellos hay video recibiendo dinero en efectivo Andrés Manuel” , señaló el excandidato presidencial, Ricardo Anaya.

“Es muy hipócrita”

Al ser cuestionado durante su conferencia mañanera sobre este planteamiento del panista, AMLO le recomendó que haga lo que considere lo mas conveniente y que asuma su responsabilidad.

López Obrador subió de tono su respuesta al llamar “hipócrita y chueco” a Anaya, le recordó que él sabe muy bien que su gobierno persigue a nadie, porque yo no es de malas entrañas ni igual a las administraciones neoliberales: “de manea mañosa me echa la culpa para buscar protección”, dijo.

“En el caso de mis hermanos, que la autoridad competente actúe, yo no tengo que ver con la Fiscalía, ya no es el tiempo de antes , en que el presidente le ordenaba al procurador lo que tenia que hacer, eso era el tiempo en que dominaban ahora opositores, eso ya cambio”, aseveró el presidente

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Tribunal ordena a Cuauhtémoc dejar el gobierno de Morelos para mantener candidatura

La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ratificó la …