“Mi compromiso es ayudar al presidente AMLO y apoyar a Tabasco”: Adán Augusto

La decisión del gobernador interino es un asunto que deberá valorar el Congreso del Estado, sostiene

El gobernador Adán Augusto López Hernández afirmó que su compromiso es ayudar al Ejecutivo Federal y continuar apoyando a Tabasco, luego que esta tarde el Presidente Andrés Manuel López Obrador lo designó como nuevo Secretario de Gobernación, en sustitución de Olga Sánchez Cordero.

A su llegada al Aeropuerto Internacional de Villahermosa, proveniente de la Ciudad de México, confirmó que esta misma noche presentará a la Comisión Permanente del Congreso del Estado, una solicitud de licencia temporal e indefinida, para que a partir del próximo lunes, asuma de tiempo completo la Secretaría de Gobernación del Gobierno de la República.

«Primero, agradezco la distinción del Presidente de México; es una distinción no sólo para el Gobernador, sino para todos los tabasqueños. Desde allá vamos ayudar mucho más a Tabasco y vamos a ayudar al Presidente para que se consolide la Cuarta Transformación», expresó.

López Hernández señaló que el nombramiento de tabasqueños en el gabinete federal, es una muestra más de que el mandatario nacional lleva a Tabasco en el corazón.

Manifestó además que el nombramiento del próximo gobernador interino de Tabasco, será un asunto que deberá valorar el Congreso del Estado, con el llamado a los tabasqueños a sumar para sacar adelante a Tabasco y México de la mano del Presidente López Obrador.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Recomiendan manejo higiénico de mariscos  

Redacción  Ante el inicio de la Cuaresma y la llegada de la época de calor, …