Ofrece Carlos Merino trabajo coordinado y dialogo permanente a alcaldes electos

El gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos, ofreció a las presidentas y presidentes municipales electos, un trabajo coordinado y respetuoso, donde se privilegie el diálogo, los acuerdos y la unidad en beneficio de las familias tabasqueñas.

Durante una visita de cortesía que realizó al curso intensivo de preparación que reciben los próximos alcaldes y alcaldesas por parte del Instituto de Administración Pública (IAP) en el Centro de Convenciones, el Ejecutivo Estatal garantizó sin distinción, apoyo y respaldo a los 17 municipios para consolidar la transformación del estado.

Acompañado por el secretario de Gobierno, Guillermo Arturo del Rivero León, el mandatario aseguró que habrá una transición en orden y calma en los municipios; así como continuidad en todos los proyectos y obras que en este momento el Gobierno del Estado desarrolla.

Merino Campos, también aprovechó el encuentro para desearles a cada uno de los alcaldes y alcaldesas el mayor de los éxitos en sus encomiendas, convencido, que realizarán un extraordinario trabajo a favor de sus municipios, en el que podrán contar con el apoyo del gobernador y de quienes integran la administración estatal.

Asimismo, resaltó la oportunidad histórica por la que transita Tabasco y sus municipios, al contar con el apoyo del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

Ante la cercanía de la temporada de ciclones tropicales en la región, destacó la coordinación existente a través de las unidades municipales de protección civil y el Sistema Estatal de Protección Civil, con la recomendación a estar atentos y organizados para auxiliar a la población ante cualquier emergencia.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Presidenta y mandatarios de la CELAC acompañarán a México en demanda contra Ecuador

La jefa y jefes de Gobierno y de Estado de la Comunidad de Estados Latinoamericanos …