Acompaña Carlos Merino al Presidente AMLO en supervisión de las obras del Tren Maya

El gobernador Carlos Manuel Merino Campos acompañó este viernes al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en su gira de trabajo por Tabasco para supervisar los avances en las obras del Tren Maya.

Previo al recorrido aéreo para constatar el avance de uno de los proyectos de infraestructura más importantes de este sexenio, Merino Campos sostuvo un encuentro con el Presidente de México, donde ambos mandatarios se saludaron cordialmente y reafirmaron su compromiso a favor del desarrollo de Tabasco.

Luego que el pasado 30 de agosto asumiera como gobernador de Tabasco, Merino Campos, es la primera ocasión que se reúne con el Ejecutivo Federal; no obstante, existe una permanente comunicación y coordinación desde su encargo como delegado estatal de Programas para el Desarrollo.

La ruta del Tren Maya recorrerá cinco estados del Sureste de México, con 19 estaciones y 11 paraderos; de las cuales, dos estaciones se construyen en Tabasco, en Boca del Cerro, Tenosique y El Triunfo, en Balancán.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Sujetos interceptan autobús, bajan al pasaje y lo incendian

A pesar de la presencia de más elementos del Ejército y de la Guardia Nacional, …