Convoca CENEPRED para fomentar la paz a Concurso de Dibujo y Pintura 2021

La recepción de los dibujos, será del 3 al 21 de septiembre, y la premiación se hará dentro de la Semana por una Cultura de Paz, el 24 de septiembre a las 12:30 horas, en transmisión en vivo, por Facebook

En el marco del Día Internacional de la Paz, el Centro Estatal de Prevención Social del Delito y Participación Ciudadana (Cenepred), invita a los niños de 6 a 12 años de edad, a participar al Tercer Concurso de Dibujo y Pintura 2021, “Pintando por un Mundo de Paz”, que se realizará con diversas actividades dentro de la Semana por una Cultura de Paz, del 20 al 24 de septiembre.

La recepción de los dibujos, será del 3 al 21 de septiembre y el estilo es libre, puede ser elaborado a lápiz de color, crayones, acuarela, plumones, acrílico, óleo, etc., y no debe pasar los 50 centímetros de largo o ancho y puede tener forma rectangular o cuadrada.

Para una mejor identificación, se debe anexar a la obra, el nombre del dibujo o pintura, nombre del que lo realiza y número de teléfono, del tutor o adulto responsable, y serán descalificados, los trabajos que no cuenten con estos datos.

El trabajo debe reflejar, lo que el autor piensa o propone para construir la paz en el mundo, y debe ser enviado por Inbox por la página de Facebook de Cenepred, @Prevenciondeldelitotabasco.

Para dudas y aclaraciones, deberán dirigirse a la Unidad de Promoción de Programas del Cenepred, o al teléfono 3581200, ext. 2512, al correo: Difusioncenepred@gmail.com.

Los premios se entregarán el 24 de septiembre a las 12:30 horas: primer lugar, un kit educativo, más un juego de mesa; segundo lugar: un juego de mesa y tercer lugar: un juego de mesa.

Asimismo, en su estrategia para contribuir a vivir en un mundo de paz y evitar la violencia, el Centro Estatal de Prevención Social del Delito y Participación Ciudadana, (Cenepred), desarrollará invitamos a participar en la Semana por una Cultura de Paz, del 20 al 24 de septiembre, con transmisión en vivo, vía Facebook, de todas las actividades, a las 11:00 horas.

Para el día lunes 20 de septiembre, se ofrecerá “Circulo de lectura “La Paz a través de las letras”; el martes 21, “Cantos y Poemas “Mi voz, instrumento para la paz”; Miércoles 22, presentación del Mural “Por una cultura de Paz”; el jueves 23, Danza Folclórica “Raíces Culturales” y finalmente para el viernes 24, se efectuará la conferencia “La paz desde el matrimonio y la contratación entre consortes”.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Día de las Buenas Acciones

El 14 de abril de 2024 se celebra el Día de las Buenas Acciones, un …