Dona el Ayuntamiento de E. Zapata terreno para construcción del Centro Regional ISSET

El Gobierno Municipal de Emiliano Zapata, que preside Carlos Pérez Jasso formalizó este día la donación de un terreno con una extensión de una hectárea, para que el Gobierno del Estado construya el Centro Regional Seguridad Social ISSET que se ubicará en la Colonia El Piedral, de la cabecera municipal.

El Director General del ISSET, Fernando Mayans Canabal, quien recibió el Título de Propiedad, dijo que el objetivo de este Centro Regional de Seguridad Social, será organizar los servicios de salud y disminuir la desigualdad territorial en materia seguridad social de la clase trabajadora de Tabasco para que la población derechohabiente de la región de los ríos, acuda a estas instalaciones a recibir atención médica de primero y segundo nivel.

Este proyecto beneficiará además de la población de Emiliano Zapata, a la derechohabiencia de Balancán, Tenosique y Jonuta.

La dependencia informó que los otros Centros Regionales de Seguridad Social se ubicarán en Cárdenas, Comalcalco, Centla y Jalapa, respectivamente.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Arranca el domingo Exposición Nacional de Ganado Brahman en Parque Tabasco

Joel Rubio Villahermosa La tarde del viernes dio inicio la recepción de ganado en el …