Presentan 30% de avances trabajos de mantenimiento al Planetario Tabasco 2000: SOTOP

La Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (SOTOP), informó que los trabajos de mantenimiento al Planetario Tabasco 2000 presentan un avance físico del 30 por ciento, y están programados para que concluyan a finales de octubre próximo.

De acuerdo al proyecto de obra, y para atender los deterioros de la infraestructura del recinto, se impermeabilizarán 3 lozas, con un total de 2,195 metros cuadrados; de las cuales, una está concluida.

Asimismo se impermeabilizarán 4,130 metros cuadrados de muros y se colocarán 212 metros cuadrados de plafón en el área del vestíbulo.

La dependencia dio a conocer que los trabajos de mantenimiento a este importante centro cultural, comenzaron el pasado 9 de agosto del presente año, con una inversión contratada de 2.6 millones de pesos.

A la fecha, los trabajos de ejecución avanzan en tiempo y forma, y se espera que de acuerdo a la programación, el Planetario Tabasco 2000 esté en condiciones de abrir nuevamente sus puertas a finales del mes de octubre.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Bayer Leverkusen, campeón de la Bundesliga por primera vez en la historia

Bayer Leverkusen se proclamó campeón de la Bundesliga por primera vez en su historia tras …