Anuncian jornada de vacunación anticovid para rezagados en Centro y Cárdenas

La Secretaría de Salud informó que el próximo lunes, por única ocasión, se aplicará la primera dosis de AstraZeneca a rezagados de 18 a 60 años o más y mujeres embarazadas 

La Secretaría de Salud notificó que el próximo lunes 13 de septiembre, por única ocasión, se llevará a cabo la aplicación de la primera dosis del biológico de AstraZeneca a población de 18 a 60 años y más, así como embarazadas de Centro y Cárdenas, que por algún motivo no acudieron a las sedes habilitadas.

Exhortó  a las personas de estos mismos rangos de edad y mujeres embarazadas que se hayan vacunado de marzo a julio y no se hayan aplicado la segunda dosis del compuesto de Pfizer a qué acudan a vacunarse también este próximo lunes.

En el municipio de Centro, la jornada se realizará en un horario de 8:00 a 17:00 horas en la sede del Deportivo Olimpia XXI, en la modalidad vehicular, y en las instalaciones del Museo Interactivo Papagayo, en la modalidad peatonal.

Para el caso de los rezagados  de Cárdenas, el horario de atención será de 8:00 a 15:00 horas los días 13 y 14 de septiembre, en la sede la Universidad de la Chontalpa.

Puntualizó que es importante que la población acuda a vacunarse, ya que no habrá  otra jornada de inmunización para rezagados en estos municipios.

La Secretaría de Salud indicó que posiblemente a finales de septiembre y principios de octubre, se estaría aplicando la segunda dosis a las personas de 30 a 39 años de edad en el municipio de Centro.

Recordó a la población que tiene que realizar su registro en la plataforma mivacuna.salud.gob.mx, imprimir su comprobante y presentarlo en las sedes de vacunación junto con su identificación oficial.

Acerca de Redacción

Te puede interesar

Serán 12 reos los que tendrán libertad anticipada

Centro  El Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Enrique Priego Oropeza, señaló que serán 12 …