Anuncian jornada de vacunación anticovid para rezagados en Centro y Cárdenas

La Secretaría de Salud informó que el próximo lunes, por única ocasión, se aplicará la primera dosis de AstraZeneca a rezagados de 18 a 60 años o más y mujeres embarazadas 

La Secretaría de Salud notificó que el próximo lunes 13 de septiembre, por única ocasión, se llevará a cabo la aplicación de la primera dosis del biológico de AstraZeneca a población de 18 a 60 años y más, así como embarazadas de Centro y Cárdenas, que por algún motivo no acudieron a las sedes habilitadas.

Exhortó  a las personas de estos mismos rangos de edad y mujeres embarazadas que se hayan vacunado de marzo a julio y no se hayan aplicado la segunda dosis del compuesto de Pfizer a qué acudan a vacunarse también este próximo lunes.

En el municipio de Centro, la jornada se realizará en un horario de 8:00 a 17:00 horas en la sede del Deportivo Olimpia XXI, en la modalidad vehicular, y en las instalaciones del Museo Interactivo Papagayo, en la modalidad peatonal.

Para el caso de los rezagados  de Cárdenas, el horario de atención será de 8:00 a 15:00 horas los días 13 y 14 de septiembre, en la sede la Universidad de la Chontalpa.

Puntualizó que es importante que la población acuda a vacunarse, ya que no habrá  otra jornada de inmunización para rezagados en estos municipios.

La Secretaría de Salud indicó que posiblemente a finales de septiembre y principios de octubre, se estaría aplicando la segunda dosis a las personas de 30 a 39 años de edad en el municipio de Centro.

Recordó a la población que tiene que realizar su registro en la plataforma mivacuna.salud.gob.mx, imprimir su comprobante y presentarlo en las sedes de vacunación junto con su identificación oficial.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Llega Lista Nominal al INE Tabasco

La papelería equivale a 1 millón 811 mil 505 ciudadanos que podrán emitir su sufragio …