Dulce Sabor, pasteles muy mexicanos

FORJADORES

Su plato fuerte en este mes de septiembre es el pozole, un pastel caracterizado como este tradicional platillo

Villahermosa

El fervor patrio se aviva en el mes de septiembre, cosa que muchos comercios aprovechan para colocar sus mercancías y productos, como es el caso de “Dulce Sabor”, la pastelería que está al día con el calendario y ofrece diseños patrios, desde aquellos adornados con banderas hasta un plato de pozole hecho pastel.

Martha Alejandra Bolio Sarricolea es la propietaria de la marca. Junto a su equipo de trabajo integrado por Rafael Bolio Sarricolea y Tila Martínez, han creado una empresa que se ha ido posicionando en el mercado local.

Hoy en día, a través de sus redes sociales, se pueden conocer los productos y diseños que ofrecen, como cake roll, pays y gelatinas, cuya presentación se va adaptando a la temporada y al gusto del cliente.

A dos años de su inicio señala que la mercadotecnia se tiene que ver reflejada en sus creaciones. Martha Alejandra, es licenciada en Gastronomía por el Instituto Corbuse. Ha creado muchos diseños a los cuales les da un toque único, ya que son totalmente artesanales.

“Nunca decir que no” es su lema y lo aplica a cualquier pedido o diseño con el fin de distinguirse entre la competencia.

En esta temporada de fiestas patrias, “su plato fuerte es el pozole”, un pastel que está caracterizado como este tradicional platillo que acostumbra disfrutarse la noche del 15 de septiembre.

“Nuestra inspiración es con la idea de la gente, pero con el corazón de Dulce Sabor, ya que hemos hecho infinidad de pasteles pero cada uno es distinto. Con cada pastel aprendemos y nos inspiramos para el siguiente”, comenta.

Esta pastelería que está de moda en este mes patrio tiene su cuenta de redes sociales como https://dulcesabormartybolio.wixsite.com/dulcesabor y en Facebook como Dulce SaBor.

“Nuestra inspiración es con la idea de la gente, pero con el corazón de Dulce Sabor, ya que hemos hecho infinidad de pasteles pero cada uno es distinto. Con cada pastel aprendemos y nos inspiramos para el siguiente”

Martha Alejandra Bolio Sarricolea

Empresaria

EL DATO

Encuéntralas en Facebook como Dulce SaBor

Diseño especial para la noche del “grito”

Les gusta innovar en cada producto

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Condiciones extremas de temperatura, riesgo laboral

Dentro de los oficios más propensos a sufrir afectaciones por las condiciones extremas de temperatura …