Se reprogramará vacunación para rezagados en Cárdenas: Salud

Informó que este martes se continuará vacunando en los municipios de Nacajuca, Jalapa, Jalpa de Méndez, Tacotalpa y Comalcalco

La Secretaría de Salud, informó que fue suspendida la jornada de vacunación contra el COVID-19, programada para este martes 14 de septiembre en el municipio de Cárdenas.

La dependencia estatal, indicó que la jornada de inmunización en atención a las personas rezagadas de 18 a 60 años y más, de la demarcación se reprogramará hasta nuevo aviso, por lo que pidió estar pendiente de los comunicados oficiales que se emitirán en próximos días.

Este martes inicia en el municipio de Nacajuca, la vacunación de primera dosis para jóvenes de 18 a 29 años, mujeres embarazadas y rezagados.

La jornada de inoculación se mantendrá hasta el viernes 17 de septiembre, por lo que se habilitarán 8 módulos de atención.

De acuerdo al Plan Nacional de Vacunación, la atención se brindará en en Instituto Tecnológico de la Chontalpa, en la cancha techada del fraccionamiento Pomoca, así como en la cancha techaca de la ranchería Sandial.

En el caso del municipio de Jalapa, la Secretaría de Salud, exhortó a las personas de 30 a 39 años y embarazadas, que no se hayan aplicado la primera dosis a qué acudan a vacunarse este 14 de septiembre en la sede del Casino Social de la cabecera municipal.

En Jalpa de Méndez y Tacotalpa, también se vacunará este martes por único día a las personas de 30 a 39 años de edad, embarazadas y rezagados, tanto en la División Académica Multidisciplinaria de la UJAT (Jalpa) y la Unidad Deportiva de la cabecera municipal de Tacotalpa, respectivamente.

En tanto, en Comalcalco inicia desde este martes 14, la aplicación de la primera dosis exclusivamente para jóvenes de 18 a 29 años y mujeres embarazadas.

La Secretaría de Salud, recuerda que deben llevar su hoja impresa del registro de vacunación y tú identificación oficial.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Ultiman detalles en el Parque Tabasco para la feria 2024

A marchas forzadas ayer terminaban la instalación de cientos de negocios y áreas de exposiciones …