María Fassi vuelve a la actividad golfística

Después de los Juegos Olímpicos en donde María fue la mejor latinoamericana, busca regresar a los primeros sitios del mejor golf femenil del planeta. “Es muy importante tener un buen cierre de temporada, como saben tuve una lesión que me obligó a operarme la rodilla, después de una buena rehabilitación estoy al cien por cien y con muchas ganas de tener una buena semana”, agregó Fassi.

La tarea no será sencilla las mejores del mundo estarán en este certamen, sin embargo, María confía en tener una sólida actuación. “Espero que las cosas se den estoy pegándole muy bien a la pelota, en el Green me siento confiada y sé que puedo tener una buena semana”.

Como siempre, es un honor representar a México cada semana, “jugar por mi país es un honor y una responsabilidad. En Portland hay muchos mexicanos y seguramente contaré con su apoyo, es muy bonito caminar y escuchar palabras de aliento. Ojalá que haya muchos que nos apoyen, no sólo a mí, sino a todas latinas que integran el Field. Cada vez son más las latinas y ojalá que cada año seamos más, eso sería maravilloso”, concluyó Fassi.

El Cambia Portland Classic se jugará del 16 al 19 de septiembre próximos en West Linn, Oregon.

Con el Golf en la sangre

Fassi, fue nombrada Novata del Año, Jugadora del Año y All American durante su carrera colegial. Su exitoso paso por Arkansas le valió jugar algunos torneos de la LPGA, destacándose el Walmart NW Arkansas Championship.

En México ganó el Nacional de Aficionadas, torneo más importante para las amateurs de nuestro país en tres ocasiones, igualando así a Lorena Ochoa. Fassi se impuso en 2015-2016 y 2018.

María es la única jugadora en recibir en más de una ocasión el premio Annika Sörenstam, pasando así a la historia.

Como profesional, debutó en el 2019 y su primer torneo fue el US Women’s Open en el que acabó en un sorprendente lugar 12, augurando así una buena carrera como profesional.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Llama olímpica es encendida en Grecia; inicia recorrido rumbo a París 2024

La llama olímpica de los Juegos de París-2024 fue encendida este martes 16 de abril …