Claudia Sheinbaum rinde su tercer informe

Al rendir su tercer informe en el Congreso de la Ciudad de México y al ser expuesta como una de las posibles opciones de Morena rumbo a las elecciones presidenciales en 2024, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, manifestó que no es tiempo de futurismos ni de agendas personales.

«No es tiempo ni de futurismos ni de agendas personales. Desde jóvenes luchamos por una ciudad y un país más justo y a todos los que hicieron posible el triunfo en 2018, nos corresponde la unidad para consolidar la transformación de la vida pública de México”, expresó ante diputados locales y funcionarios.

Aseguró que seguirá trabajando a favor de la capital del país y recalcó que estará dedicada a consolidar la transformación de la ciudad en el marco de la democracia y el respeto.

Manifestó que en los próximos años se dedicará a la reactivación económica, cultural y social después de la pandemia, así como a consolidar los programas impulsados, así como a fortalecer la modernización del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Asimismo, dijo que se trabajará «de manera republicana» con el Congreso de la Ciudad de México y con los nuevos alcaldes de la Ciudad de México.

«Hasta el último día, nos guían los principios de no robar, no mentir y jamás traicionar al pueblo», dijo Sheinbaum Pardo ante legisladores, secretarios, alcaldes e invitados especiales que se pusieron de pie y la interrumpieron para brindarle un aplauso.

«Que a nadie le quepa la menor duda, la transformación avanza», concluyó la jefa del Ejecutivo local.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Hoy continuarán las rachas de viento de fuertes a muy fuertes en entidades de las mesas del Norte y Central

Durante este martes persistirán vientos de fuertes a muy fuertes en gran parte de la …