Continúan vacunándose contra COVID-19 residentes de Nacajuca y Comalcalco

En Comalcalco, se aplicaron 5 mil vacunas a personas de 18 a 29 años de edad y mujeres embarazadas

En estricto orden y sin contratiempos, transcurrió este jueves, el tercer día de la Jornada de vacunación contra el COVID-19 a los jóvenes de 18 a 29 años, mujeres embarazadas y rezagados en el municipio de Nacajuca.

Este 16 de septiembre, se suministró el biológico de Pfizer en la cancha techada del fraccionamiento Pomoca, así como el poblado Guaytalpa con una meta de aplicación de 2000 y mil 500 primeras dosis, respectivamente.

Zenón Morales Orozco, jefe de la jurisdicción sanitaria de Nacajuca, dio a conocer que, de acuerdo con el corte del miércoles habían suministrado 11 mil 700 vacunas de un total de 22 mil a aplicar durante los cuatro días que durará la atención.

Este viernes 17, se habilitarán módulos en el fraccionamiento Pomoca, así como los poblados Guaytalpa y Guatacalca en un horario de 8:00 a 15:00 horas.

En tanto, en el municipio de Comalcalco el personal de las Secretarías de Salud, Bienestar Federal y la Sedena continuaron también por tercer día consecutivo con la aplicación de la primera dosis del biológico de Pfizer exclusivamente a los jóvenes de 18 a 29 años de edad así como mujeres embarazadas.

La jefa de la Jurisdicción Sanitaria municipal de Comalcalco, Ana María Javier Hernández, dio cuenta que este jueves serían aplicadas 5 mil vacunas a las personas que inician sus apellidos paternos con las letras G, H, I y J entre las sedes habilitadas del Cecyte 4, plantel 3 del Cobatab, escuela primaria «13 de septiembre» de Tecolutilla, y CBETA 199 de Villa Aldama.

Este viernes deben acudir a las mismas sedes las personas que inician sus apellidos paternos con las letras K, L, M, y N.

Las jurisdicciones sanitarias, recuerdan a la población que es indispensable acudan a las sedes con el registro impreso del portal mivacuna.salud.gob.mx así como identificación oficial.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Apuestan inversiones inmobiliarias a Tabasco 2000 y Centro Histórico

Empresarios están apostando en negocios ubicados en colonias con crecimiento económico notable, donde el costo …