Jonas Deichmann, el «Forrest Gump» de la vida real, recorre Tabasco

El alemán de 34 años de edad, disfruta emprender grandes aventuras y esforzarse al máximo, lo que lo ha llevado a convertirse en la primera persona del mundo en cruzar Eurasia, además de establecer los récords mundiales por el ciclismo más rápido de ambos continentes.

Recorriendo México

Actualmente, Jonas Deichmann realiza un recorrido por todo México. En su viaje por nuestro país, el alemán ha visitado Durango, Jalisco, Guanajuato, Chiapas y hace pocos días Tabasco. De acuerdo con su plan original, el arribo a la ciudad del Caribe mexicano en Quintana Roo está programado para octubre, pues se calcula que su travesía dure dos meses, aproximadamente.

El atleta es conocido por correr a través de diversos países y realizar maratones mundiales. Con algunas pertenencias atadas en su cadera, el ultraciclista ha roto varios récords por sus desafíos, entre los que se incluyen ir de Alaska a Argentina en bicicleta o desde Noruega hasta el sur de África. El recorrido de Jonas por más de 100 países comenzó en septiembre del año pasado y en ella se ha encontrado con personas que lo admiran y se le unen para recorrer algunos kilómetros a su lado.

Acerca de Redacción

Te puede interesar

Marianela rompe récord en el maratón de Boston 

Participó en la edición 125 del maratón de Boston, al calificar con la marca de …