Despliega Policía de Investigación operativos en distintos municipios para la localización de presuntos responsables
Cinco órdenes de aprehensión fueron cumplimentadas por elementos de la Policía de Investigación, pertenecientes a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco, lográndose el aseguramiento de igual número de personas como probables responsables de los delitos de robo de vehículo, pederastia, violencia familiar y lesiones calificadas.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial para el seguimiento a sus respectivos procesos y se logre la reparación del daño a víctimas.
ROBO DE VEHÍCULO Y PEDERASTIA
En un primer momento, por su probable responsabilidad en un hecho de robo de vehículo con violencia, fue asegurado Ángel Gabriel “N” en el poblado Soyataco de Jalpa de Méndez.
En atención a la denuncia de familiares de una menor víctima de pederastia, fue asegurado Rafael “N” en el municipio de Cunduacán, derivado de la causa penal 173/2021.
VIOLENCIA FAMILIAR Y LESIONES
En otra acción policial se logró la detención, en el Centro de Jalapa, de Eduardo “N”; mientras que, en Frontera, fue asegurado Atilano “N”. Ambos por su presunta responsabilidad penal en hechos distintos de violencia familiar.
Finalmente, también fue asegurado Fidel “N”, como probable responsable de lesiones calificadas, realizando la detención en el ejido Lomitas de Nacajuca.