Sigue este lunes vacunación a personas de 40 años y más en Centro

La Secretaría de Salud dio a conocer que el próximo lunes 20 de septiembre, continuará con la aplicación de la primera y segunda dosis del biológico de Pfizer exclusivamente para las personas de 40 años o más, así como mujeres embarazadas

La Secretaría de Salud informó que el próximo lunes 20 de septiembre, continuará con la aplicación de la primera y segunda dosis del biológico de Pfizer exclusivamente para las personas de 40 años o más, así como mujeres embarazadas del municipio de Centro.

La dependencia estatal, precisó que la segunda dosis se suministrará únicamente a las personas que recibieron la primera dosis entre los meses de marzo a julio de 2021.

De acuerdo con la calendarización, este 20 de septiembre serán inoculados los residentes del municipio de Centro que inician sus apellidos paternos con las letras M a la Z.

La atención continuará en las sedes de Olimpia XXI, la Universidad (UJAT zona de la cultura), Ciudad Deportiva (canchas de basquetbol), la 30 Zona Militar, así como el Museo Interactivo Papagayo en un horario de 8:00 a 17:00 horas.

La Secretaría de Salud recuerda a la población que es obligatorio presentar la hoja impresa del pre-registro de vacunación en la página mivacuna.salud.gob.mx y su identificación oficial o en su caso una carta de residencia firmada por el delegado municipal.

Quienes recibirán la segunda dosis de Pfizer, deben presentar el comprobante de aplicación de la primera vacuna, además de una identificación oficial.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Apuestan inversiones inmobiliarias a Tabasco 2000 y Centro Histórico

Empresarios están apostando en negocios ubicados en colonias con crecimiento económico notable, donde el costo …