Prevé IPCET lloviznas dispersas en Los Ríos, Teapa y Tacotalpa

El Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET), reporta que se espera para este día, un bajo potencial de lluvias o tormentas, con lloviznas aisladas en Los Ríos, en los municipios de Teapa y Tacotalpa.

El Organismo pronostica cielo mayormente despejado, con presencia de aire seco, limitando el potencial de precipitaciones.

Indica que algunas lloviznas dispersas pueden ocurrir por la tarde o noche, sobre todo en la región de Los Río, con actividad eléctrica nula o baja.

El IPCET, informa que persistirán las altas temperaturas, con un registro máximo de 34 a 36 grados centígrados y mínimas de 23 a 26 grados, con vientos del Este y Sureste de 10 a 15 kilómetros por hora y rachas de 20 a 30 kilómetros por hora.

En cuanto al semáforo de ríos, señala que estos, se encuentran estables, por debajo de su Nivel de Aguas Máximo Ordinario (NAMO), con observación en los ríos La Sierra en Pueblo Nuevo y San Pedro, sin representar riesgo alguno a la población.

El IPCET, reitera a la ciudadanía, que ante cualquier emergencia, reportarla al 911 y al teléfono (993) 3581360 con varias líneas de atención o al correo electrónico: emergencias_delta@hotmail.com, con atención las 24 horas.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Recomiendan manejo higiénico de mariscos  

Redacción  Ante el inicio de la Cuaresma y la llegada de la época de calor, …