Taquería Los Gemelos, de las más emblemáticas de Villahermosa

Centro

La taquería Los Gemelos, ubicada en avenida 27 de febrero, antes de llegar al “Reloj de las tres caras”, es una de las más emblemáticas de la capital.

Con 30 años de existencia, fue recientemente reconocida por el Ayuntamiento de Centro en el marco del “Festival del Taco”. La distinción se le otorgó de entre distintos establecimientos del ramo por parte del titular de la Coordinación de Turismo, Salvador Manrique.

Armando Ortiz Mesías, quien es uno de los propietarios de este local, comentó que sus inicios tienen lugar en un pequeño negocio localizado en la calle Belisario Domínguez en la colonia Gil y Sáenz, conocida como El Águila, donde hace 32 años comenzó su abuelita Liboria y su madre Martha Elena García Acopa, con lo que sería el negocio de la familia.

Actualmente, este negocio ofrece más de 25 guisados y se ha sabido ganar la confianza del público, y a lo largo de los años han tenido la fortuna de recibir a una gran cantidad de clientes desde empresarios, políticos y artistas.

El nombre del local se debe a dos hermanos gemelos que tuvo la familia: Cándido Alfredo y Armando Ortiz Mesías.

Durante nuestra visita agradecieron a las autoridades municipales el reconocimiento y aprovecharon para invitar a los clientes a disfrutar de sus platillos.

Tiene 30 años de existencia y gusto en el paladar de los tabasqueños

Se trata de un negocio 100% familiar

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Sube percepción de inseguridad en Villahermosa

Más del 70 % de la población mayor de 18 años no se siente segura …