En el CCET buscarán sumar esfuerzos

Edgar Garduño fue designado presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco

Centro

El reciente electo presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET), Edgar Garduño afirmó que una de sus primeras acciones al frente de ese gremio será buscar a las autoridades estatales y municipales, para sumarse como empresarios a los proyectos de inversión en donde pueden tener participación.

“Tabasco se encuentra en una situación en la que necesitamos todos los empresarios trabajar, por ello vamos a establecer sinergias con los concejos coordinadores empresariales de los estados vecinos para ver cómo están trabajando”, dijo.

Externo que su visión es convertir al CCET en un órgano de propuestas y participativo con las autoridades.

Asimismo, adelantó que invitará a otros organismos empresariales a que se integren al Consejo, entre ellos, la Canaco Servytur Villahermosa, los plataneros, entre otros.

También dio a conocer que hará gestiones para que Petróleos Mexicanos (Pemex), de mayor apertura en sus compras a las empresas tabasqueñas, a fin de que haya una verdadera reactivación económica.

Edgar Garduño, fue electo ayer cómo presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET) y como secretario al Ing. José Luis González Valencia y tesorero a Víctor Cervantes, para el periodo 2021-2022.

La nueva directiva estará vigente hasta 2022

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Beaurregard espera aprobación del IEPCT para candidatura común

Francisco Uribe Villahermosa El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco, aprobó tres candidaturas …