Invita Finanzas a automovilistas a aprovechar descuentos para actualizar placas

Pide aprovechar oportunidad que ya está vigente y que se extenderá hasta el próximo 31 de diciembre del presente año

La Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado invitó a los automovilistas tabasqueños a aprovechar los descuentos en multas, recargos y actualizaciones en placas, vigentes desde el pasado 15 de septiembre y que se extenderán hasta el próximo 31 de diciembre del presente año.

Destacó que se ofrecen descuentos de 100 por ciento en multas, recargos y actualizaciones, por lo que exhortó a la ciudadanía a aprovechar esta oportunidad y actualizar sus placas a bajos costos.

La dependencia dijo que también los automovilistas que hayan sido requeridos, tendrán un 30 por ciento de descuento en gastos de ejecución y podrán acceder a los descuentos mencionados. “Al ser un contribuyente cumplido, tendrás beneficios el siguiente año”, señala el video con el que se invita a la ciudadanía a ponerse al día con el pago.

Explica que, si el automovilista debe el pago de placas desde el año 2017 o años anteriores, solo pagará con el descuento 4 mil 345 pesos. Del año 2018 a la fecha, pagará 3 mil 590 pesos. Del 2019 a la fecha, pagará 2 mil 784 pesos. Del 2020 a la fecha, pagará con el descuento mil 939, y para este 2021, pagará 896 pesos.

La Secretaría de Finanzas pidió a la ciudadanía consultar los requisitos para realizar el trámite en la página electrónica tabasco.gob.mx/simplificación-de-tramites

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Sube percepción de inseguridad en Villahermosa

Más del 70 % de la población mayor de 18 años no se siente segura …