Caen presuntos responsables de ataque en Salamanca

Diego Sinhue Rodríguez, gobernador de Guanajuato, anunció que ya fueron detenidos los autores intelectuales y materiales del ataque con explosivos en un restaurante en el municipio de Salamanca, que causó la muerte de dos personas y dejó cuatro personas heridas.

“Hoy les anuncio que hemos detenido a los responsables de este atentado con un artefacto explosivo en Salamanca, me informo el fiscal. Prácticamente en un poquito más de 72 horas está resuelto el caso y detenidos los autores materiales como intelectuales”, informó el mandatario estatal durante la inauguración del Puente vehicular Hilario Medina.

Sinhue no dio más detalles de la captura de los delincuentes, porque será el fiscal de Guanajuato quien dé la información completa en una rueda de prensa.

Asimismo, reiteró seguirá siendo el compromiso mayor con la ciudadanía de su administración: “tenemos que actuar con la fuerza y contundencia”, senenció.
Así fue el atentado

Los atacantes fueron a entregar un supuesto regalo, porque el dueño y el gerente del establecimiento estaban celebrando su cumpleaños con los trabajadores; salieron los dos a recibirlo y resultó que era un explosivo que les causó la muerte.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Atacan a comediante

Ricardo del Río, comediante yucateco conocido como “Taco de Ojo”, fue atacado a puñaladas cuando …