Dispone IEAT sedes para aplicación de la Séptima Jornada Nacional de Incorporación y Acreditación

Como parte de la Séptima Jornada Nacional de Incorporación y Acreditación que realizará el Instituto de Educación para Adultos de Tabasco (IEAT) los días 24, 25 y 26 de septiembre se pondrán en funcionamiento 262 sedes distribuidas en los 17 municipios.

Para esta edición se espera la asistencia aproximada de 7 mil personas de 15 años y más que tendrán la oportunidad de presentar uno de los exámenes para iniciar, continuar o concluir su educación básica, acreditando los conocimientos del nivel educativo correspondiente o bien en caso de ser educando activo podrá presentar exámenes de módulo.

Los interesados en iniciar por primera vez sus estudios en el IEAT podrán tramitar la incorporación a los servicios de alfabetización, primaria y secundaria; por lo cual se estará atendiendo a la población en general para la integración de expedientes de nuevo ingreso incluso para la reincorporación a los servicios para aquellos que hicieron alguna pausa en sus asesorías.

Los interesados en participar serán atendidos con las debidas medidas sanitarias para evitar la propagación del virus Covid-19, tal como se ha venido realizando en las jornadas anteriores.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Recomiendan manejo higiénico de mariscos  

Redacción  Ante el inicio de la Cuaresma y la llegada de la época de calor, …